Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

Ganas de gritar




Tengo ganas de gritarle al mundo tantas cosas
como que no te quiero regalar rosas rojas
porque ellas te pueden hablar de amor
y esas cosas las debo hacer yo
no se como enfrentar tantas cosas
y aunque a veces no se decirte cuanto te estoy amando
si a veces no se decir cuanto te amo
una la digo en medio de mis canciones
otra la digo cuando no cargo pantalones
mitad arrepentido mitad encantado
así vivo vida mía desde que de ti estoy enamorado
tengo ganas de gritarle al mundo que debajo de tu falda
comienza mi otra vida esa vida que llevo a escondida
y quiero comprar un cocktail para dos 
y beberlo todo entero pero volcandolo en tu fuente 
si supieran los demás lo que me encanta la música
pero mas aun cuando afino tu cuerpo de guitarra
y se que cuando lloras odias los pañuelos
y que te gustaría devorarme entero
se que te gustan los helados y el predilecto tuyo
es el magnum y aquí tengo uno para ti guardado
exclusivo para ti y esta bien congelado
tengo ganas de gritarles al mundo entero tantas cosas
que si las grito todo puede ser una quimera
porque de esta forma que te amo yo a ti
tu eres la primera si tu eres la primera
y el amor duele y tu me dueles a mi 
y sabes que te amo con locura y con frenesí
y si le grito eso al mundo entero me dirán 
que busco la muerte como un cordero
pero que le importa al mundo entero 
si al final soy yo el que me muero 
y no me canso de gritarlo que es a ti a quien amo tanto
pero lo grito en silencio y desesperado
aunque a veces te odie tanto es que te odio
si mujer de tanto que te amo.

David Di Pentima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario